No son ni las primeras ni las últimas que lo hacen, pero nunca está de más detenerse y decir ¡ohh qué rico!, “ahh, qué bella imagen”.

Durante su discurso de aceptación del Crystal Award a la excelencia –esto en la premiación de los Women In Film Crystal- la actriz Nicole Kidman simplemente quiso demostrar la gran amistad que tiene con su compatriota, la también actriz Naomi Watts…

Así que tomando como pretexto el lamentarse por no haber aceptado protagonizar una película de la directora Jane Campion, en la que hubiera tenido que usar uno de esos gorritos para bañarse (sí, ya sabemos que se llaman cofias) y besar a una chica,  la australiana dijo “¡ahora es cuando!”

kidman watts1

Al aceptar el galardón, la actriz de 47 años aseguró que ya dejó atrás los miedos y prejuicios que le impidieron actuar para Campain y… en fin, después de alentar a todas las mujeres “a tomar riesgos” (esperemos que le hagan caso) y sacar unos gorritos de su bolso dijo: “¡Lista!… para besar a cualquier chica en la sala”.

No fue cualquiera y la encargada de entregarle el premio –Naomi Watts- fue la suertudota.

kidman watts2

Pues total, si nomás es de cuates.

kidman watts3

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook