Después de la polémica desatada ayer por la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone, en la cual aparece Dhokhar Tsarnaev, presunto responsable del atentado de abril en la maratón de Boston… este jueves el diario Boston Herald puso en su primera plana una imagen en respuesta a la revista especializada en música.

Con una foto de la portada tachada y una simple oración que dice “Dumb as a Rock” (Tonta como una roca”), el Boston Herald enfoca su edición de hoy en la opinión de miles de residentes de  Boston, Massachusetts (conocidos como Bay Staters), quienes están enfurecidos con los editores de Rolling Stone por darle un enfoque de “rockstar” al joven Tsarnaev.

Así que, después de toda la polémica de ayer, nuestra imagen del día tendría que ser la portada del Boston Herald… y para todos los que no la vieron ayer, aquí les dejamos la tan criticada nueva portada de la revista Rolling Stone:

stone1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook