No sólo sirve para golpear los guantes de Mayweather con su cara, Saúl “El Canelo” Álvarez reapareció y dio muestras de maestría con la pala.

Luego de haber recibido tremenda madrina en Las Vegas, el boxeador consentido del “Canal de las estrellas” hizo acto de presencia en el estado de Guerrero, para apoyar las labores de reconstrucción de casas y escuelas del municipio de Quechultenango. Además de hacerle al “maistro”, el deportista hizo entrega de víveres y bultos de cemento a los habitantes de la localidad.

Muchos pensarán que esto es simplemente un intento para recuperar un poco de la popularidad perdida tras haber caído frente a Floyd Maywather, otros dirán que le salió del alma irse a apoyar a los damnificados… o simplemente está buscando una chamba en la que sí la arme.

Como sea, ahí está “El Canelo” dándole duro… a ver cuánto se tarda en reconstruir las 85 casas y 3 escuelas a las que se comprometió poner nuevamente en pie. Aquí no nada más es de prometer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook