Luego de haberse medido con los corredores menos experimentados del país, el presidente Felipe Calderón fue a compartir experiencias con uno de los mejores representantes del automovilismo de México.

El  saliente presidente de México, Felipe Calderón, aprovechó la invitación recibida de la escudería suiza Sauber –de la cual El Checo ya merito sale- para encontrarse con el conocido corredor mexicano, a quien  le hizo la entrega de un sencillo pero sentidísimo reconocimiento.

Y ya que andaba por esos lares, Calderón también aprovechó para echarse una buena charla con Ron Dennis, el jefe de MacLaren, la próxima casa del Checo, y también con el ex bolido Adrián Fernández. Chequen nomás cómo los tenía apantallados:

Y es que de seguro les comentó con lujo de detalle cómo fue que ganó aquella dura batalla que sostuvo… no contra el narcotráfico, sino en los Go Karts hace unas semanas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook