Oliver Stone, director de cine, guionista, y ganador de varios premios de la Academia está en Londres presentando la película ‘Savages’. Lo anterior, al menos en nuestra imagen del día, parece no importarle, pues de momento, toda su atención está puesta en Salma Hayek.

Corrección: en el escote de Salma Hayek.

Así es, este sesentón, a pesar de su trayectoria y fama, no deja de ser un viejo raboverde cuando la ocasión, o las chichis en cuestión, lo amerita. Por eso, durante la alfombra roja en el hotel Mandarin Oriental, a la que acudió con parte del elenco de la película: Benicio Del Toro. John Travolta y Salma Hayek, nada güey, el señor Oliver Stone no se le despegó a la mexicana.

A pesar de estar casado desde 1997, el director se puso jariosón y sin decir ‘agua va’ se quedó mirando fijamente los pechos de Salma y hasta simuló llevar la mano hacia los ‘manjares de vida’ de la actriz, quien sólo sonreía nerviosamente y hacía como que no pasaba nada.

Todo esto, mientras la prensa internacional les tomaba fotos.

Aquí unas imágenes, cualquier parecido con el padrino borracho que en la fiesta de quince años se quiere sobrepasar con la festejada, es mera coincidencia:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook