Organización Editorial Mexicana,  conocida como OEM, se ostenta como la compañía de medios impresos más grande de México y una de las editoras de periódicos más grande de Latinoamérica, gracias a los 70 periódicos, 24 estaciones de radio, 44 sitios de internet y un canal de televisión que componen el imperio de Mario Vázquez Raña.

Pues bien, pese al rotundo fracaso de Enrique Peña Nieto en la Ibero donde fue encarado y cuestionado por diversos estudiantes, antes de huir la “graciosa huida”, diversos diarios de la Organización Editorial Mexicana, como El Sol de Irapuato, el Sol de Tampico, el Heraldo de Chihuahua, El Mexicano, El Heraldo de Chiapas, Diario del Sur y el Sol de Tijuana, entre muchos otros, decidieron resaltar en sus portadas el “Exito de Peña Nieto en la Ibero, pese a intento orquestrado de boicot”.

Queremos pensar, que OEM no fueron beneficiados en ningún momento por los32 millones de pesos pagados por Peña Nieto en comentarios radiofónicos durante su administración como gobernador.

Comentarios al respecto, puede haber muchos, sin embargo, esto sólo sirve para confirmarnos que en efecto, siguen existiendo medios que manipulan información de acuerdo a sus intereses.

Hoy más que nunca, es nuestra  responsabilidad consultar  diversas fuentes, informarnos y emitir un voto responsable e informado.

Acá el video de cómo salio Peña Nieto de la Ibero…. ¿un éxito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook