El Real Madrid ya está en Los Ángeles para afrontar sus compromisos amistosos de la International Champonship Cup, en donde jugará contra el Galaxy, Inter de Milan y otros equipos de suma importancia.

En el seno madridista parece que se respira felicidad. Los jugadores mundialistas ya están bajo las órdenes de Carlo Ancelotii y, además, pueden presumir que tendrán como nuevos compañeros a dos de los mejores en Brasil 2014: Toni Kroos y James Rodríguez.

Y hablando de jugadores mundialistas, uno de los que tiene muchas ganas de que inicie la temporada es Pepe. El brasileño naturalizado portugués está que se le cuecen las habas para que vuelva a jugar con su club (para olvidar la actuación con su selección) y para mostrarle al mundo el tremendo horrible peinado que se acaba de hacer.

Como pueden ver en la imagen de arriba, hasta Iker Casillas tiene una cara de “ok, sí sonrío pero ya quiten a este tío melenudo de aquí”.

No sabemos quién fue su inspiración pero acá les dejamos una opciones:

1) Un trapeador

2) Un puercoespín

3) Taribo West

4) Una niña de cinco años

5) Ninguna de las anteriores, nomás se levantó jocoso y decidió innovar en su vida

Así anduvo durante la Copa del Mundo, presumiendo sus chinitos.

pepe greñudo

 

Y ustedes… ¿cómo prefieren a Pepe?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook