Con más de 36 años de poner en sus páginas historias vengativas, justicieras y bien cachondas, el Libro Vaquero sin duda ya forma parte de la cultura popular de nuestro país…

Sin embargo no son pocos quienes critican y vilipendian a todo lector que en el colectivo se va chutando títulos clásicos como “Tumba para tres”, “Pasión Chiricahua”  y “Duelo de pistoleros”… quesque porque eso no es narrativa de la buena.

libro vaquero2

Bueno, lo anterior da para un largo debate… pero mientras se ponen de acuerdo El Libro Vaquero ha decidido expandir sus horizontes y poner en sus hojitas impresas historias salidas de la pluma de #GrandesAutores, para que se reivindique la percepción de que “los mexicanos no leen”… pues tantos miles de lectores que tienen ellos, qué son.

El primer escritor de renombre que pondrá su aportación para este proyecto será el escritor veracruzano Jordi Soler, quien desde el titulo promete una historia alucinante: “La Ley y el Opio”.

Esto sin duda es para coleccionistas… vayan apartando sus nueve pesitos.

libro vaquero1

*Vía Aristegui Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook