Segundo día de actividades de la visita oficial del Papa Francisco en la Habana, donde Jorge Bergoglio no sólo dio misa en la Plaza de La Revolución de La Habana, sino que además, pese a o estar anunciado en sus actividades oficiales, se dio el tiempo de visitar a Fidel Castro, en una reunión que tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos.

Pero ¿Qué se habla en esas reuniones?

Según el portavoz de el Vaticano, fue una reunión desarrollada en un ambiente “muy familiar e informal”, en donde El Comandante Castro estuvo acompañado por su esposa, hijos y nietos, situación que aprovechó para preguntarle al Papa sobre las grandes cuestiones del mundo, lo cuál nos deja un margen taaaaaaan amplio para imaginar preguntas.

Para finalizar el encuentro, Francisco y Castro intercambiaron regalos, pero ¿Qué le regalarían al Papa o a Fidel Castro?

El Pontífice optó por regalarle al Comandante dos libros del reconocido divulgador teológico Alessandro Pronzato: “Evangelios Molestros” y otro sobre la relación entre humor y la religión, así como algunas copias de la exhortación apostólica Evanelii Gaudium y su famosa encíclica sobre temas ambientales.

Por su parte, el Comandante Castro le regaló al Papa el libro “Fidel y la Religión”, por que a final de cuentas ¿quién va a Cuba esperando recibir puros, ron y diversión?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook