En la heroica redacción de esta página solemos madrugar para traerles sus notas de cada día. Antes de comenzar la jornada, como buenos oficinistas que somos, checamos nuestras redes sociales, y fue entonces cuando nos encontramos con que ‘Enrique Aquino’ era Trending Topic en Twitter. Por curiosidad y chacoteo investigamos la causa de que este señor se hiciera tan famoso… esto fue lo que encontramos:

Para empezar, Enrique Aquino es el Asesor de Estrategia de Campaña de Enrique Peña Nieto. Se los presentamos por si no lo conocen:

Este señor, además de formar parte ‘del nuevo PRI’, es un alegre tuitero (su cuenta es @Enrique_Aquino) de esos que a cada rato se andan peleando con medio mundo. Sucede que hace unas horas, volvió a enojarse y tuvo un pleitecillo con Álvaro Delgado Gómez (@Alvaro_Delgado), reportero del semanario Proceso. El priista acusó a esta revista de corrupta, e incluso amenazó con escribir una columna este fin de semana con pruebas en contra de ella.

Aquino nunca aclaró de qué corrupción hablaba y dijo que si no le dejaban publicar su verdad por medio de una columna en Proceso, la publicaría en otro medio. A causa de esta pelea, una célula del grupo Anonymous (@anonopshispano) se metió al mitote y empezó a publicar datos personales del señor Aquino, quien enojado es muy divertido:

Aquí otros tuits “del mejor”:

Si quieren pasar un rato vacilador, les recomendamos que entren a las cuentas de Twitter arriba mencionadas, y le den una checada a los dimes y diretes.

Lo que nos estremeció, y en realidad fue el motivo por el que los usuarios de Twitter agarraron de bajada a Enrique Aquino, fue por su habilidad (o descaro) para usar el Photoshop. Por eso, y como imagen del día, les presentamos una comparativa de Enrique Aquino ‘al natural’ y la foto que usa como perfil en su cuenta de Twitter, en la que es más que evidente que se dio una manita de gato ayudado por la tecnología:

¿Algo más que agregar, o están impactados igual que nosotros?

¡Ya ni Katy Perry sin maquillaje cambia tanto!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook