Don Goyo no amaneció de buenas y esta mañana a la densa columna de humo de los últimos días hay que sumarle que el Popocatépelt expulsó rocas incandescentes cerca del cráter.

Esta semana, las autoridades elevaron el nivel de alerta a color amarillo fase 3, debido a la creciente actividad del volcán, cuya erupción más reciente ocurrió el 18 de diciembre de 2000.

Y mientras el Popo hace lo suyo, la Oficina de Comunicación de Los Pinos informó que el Presidente Felipe Calderón visitará hoy la zona del volcán y el Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, llamó a evitar alarma entre la población en su twitter:

Por favor, seamos responsables y evitemos alarma a la población con información no oficial. El #popocatépetl no está arrojando lava.

Así las cosas, ahí les dejamos nuestra imagen del día y el link al sitio del CENAPRED en donde cada minuto se actualiza una fotografía con el Popocatépetl.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook