Casi a la par de la presentación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo DT de la Selección Mexicana, una imagen comenzó a correr en las redes sociales de el extécnico del Tri, José Manuel de la Torre.

Cortersía del usuario de Twitter @DiSalceda, la imagen de un solitario y desencajado, pero a la vez tranquilo, “Chepo” de la Torre, está siendo objeto de burlas, reclamos y demás expresiones que las mismas redes sociales nos permiten.

El ex director técnico nacional se encontraba en un restaurante del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, para su mala fortuna, fue captado en este día de contrastes. Mientras el “Chepo” comía sin nadie que lo molestara, Justino Compeán y Héctor González Iñarritu presentaban ante los medios al nuevo estratega que intentará llegar a la próxima Copa del Mundo.

Acá otro  ángulo de la solitaria comida del “Chepo”, vía @koeth

chepo solo

(Aaahhh… su juguito verde)

¿Qué creen que estuviera pensando?

No tenemos la certeza, pero habría tomado un avión (confimen, por favor) con destino a:

1. Nueva Zelanda

2. Brasil

3. Europa

4. El Triángulo de las Bermudas

5. Ninguna, sólo iba de paseo al Aeropuerto, ahora que tiene tiempo

Gracias al usuario @johnnyjimenezm pudimos constatar que José Manuel de la Torre sí abordó un avión:

foto chepo

¿Es mi imaginación o se parece a Ángel García Toraño?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook