Desde que llegó al profesionalismo, Mark Sánchez, QB de los Jets de Nueva York, ha causado muchísima sensación y también demasiadas críticas: si podía o no con el paquete de comandar siendo tan joven a una escuadra irregular.

Por otro lado, desde su aparición en la NFL ha sido un imán comercial y para la parte latina que aprecia el futbol americano, pues es nieto de mexicanos y eso ha acercado a más paisanos de la Unión Americana al emparrillado.

Mark Sánchez siempre ha admitido con gusto sus raíces mexicanas y se muestra orgulloso de ser mexico-estadounidense.

Bueno, ha sido tal su presencia en la NFL que adivinen quién tiene un tatuaje de él… Nada más y anda menos que el mismísimo coach de los NY Jets, Rex Ryan.

La verdad la imagen es algo difícil de explicar: Rex Ryan tiene en el brazo derecho una imagen de su esposa, Michelle, enfudada en la camiseta con el dorsal 6 del mariscal de campo. El coach se fue de vacaciones a las Bahamas y ahí lo “cazaron” con el tatu (que se me hace que…).

Acá lo tienen:

tatu_coach_jets

 

No cualquiera se hace un tatuaje así, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook