Ay Emmita Watson, cómo has crecido…

Y pensar que muchos nos soplamos las películas de la saga ‘Harry Potter’ sólo por verte, y ahora, como recompensa del destino por esas horas invertidas, en un descuido dejas que tus tiernos encantos (‘tus pechos aventureros’ diría Arjona) se asomen un poco más de la cuenta y nos dejes haciendo bizco.

Este momento ocurrió hace un par de noches, durante la premier en Hollywood de The Perks of Being a Wallflower, la nueva película de Emma Watson. La actriz de 22 años irrumpió en la alfombra roja vistiendo un elegante vestido de encaje que en algún momento se movió de más y permitió que uno de sus pechos aventureros quedara al descubierto.

Para fortuna de la actriz y desgracia nuestra, Emma usaba un cubre pezón que evitó que viéramos su tostoncito la gloria por unos instantes.

Todo era risa y diversión hasta que la Watson se percató del problema y ajustó su vestido. Dejándonos con la ilusión de conocer un poco más de su anatomía. Aquí algunas imágenes de Emma partiendo plaza en la premier:

Está bonito el cubre pezón. Hasta me acordé de esta canción.

Por si les interesa, en The Perks of Being a Wallflower Emma interpreta a una estudiante de secundaria que se enamora de su compañero tímido de clase, interpretado por el actor Logan Lerman. La película ha ganado críticas muy favorables. Acá el tráiler.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios