Ya que se dio cuenta que tomarse fotos con gente de la farándula le da buenos puntos, como ejemplo sus encuentros con Kevin Spacey y Justin Bieber –ehh la verdad no tan favorecedores– Enrique Peña Nieto añadió una imagen más a su álbum dedicado a fotografías con famosos, esta vez tuvo la oportunidad de posar junto al protagonista de Taxi Driver, Robert de Niro.

Sintiéndose el protagonista de Meet de Fockers, EPN se encontró con el actor durante una ceremonia en que ambos fueron reconocidos con el premio “Ciudadano Global”, el cual otorga el organismo civil estadunidense Atlantic Council por logros destacados en el campo de la excelencia… bueno, realmente lo dan a personajes con un liderazgo sobresaliente en políticas públicas y en las artes, entre otros.

Además de Peña Nieto y De Niro, otros galardonados fueron el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko; el ex primer ministro de Israel Shimon Peres; el ex premier de Singapur, Lee Kuan Yew y el pianista Llewellyn Sánchez-Werner.

Aprovechando el micrófono a la hora de agradecer la distinción, EPN puso en práctica los consejos de actuación que le dio De Niro y aseguró que “somos un país con una gran estabilidad política, que desde hace 80 años (…) hemos tenido transiciones estables, cada seis años (…) México se resolvió a cambiar, a emprender reformas de fondo. Y ahora estamos en ese proceso que tomará su tiempo, para instrumentar y lograr que estas reformas generen los beneficios, a partir de su implementación, para todos los mexicanos”.

Ese De Niro es un maestrazo.

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook