La batalla entre Vicente Fox y Donald Trump parece que no tendrá tregua. Uno dice una tontería y el otro responde con algo peor.

A pesar de que ya había ofrecido disculpas y el exótico virtual candidato republicano a la Casa Blanca se las aceptó, se le volvió a botar al ex presidente más jacarandoso que ha ocupado Los Pinos y, ahora, en sabrosa entrevista dijo lo siguiente.

“Despierten, estadounidenses, que es un falso profeta. Piensen en ello, analicen lo que está proponiendo. Cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso, todos los días miente y miente con cifras porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso, para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo”.

trump fox

En perfecto inglés guanajuateado, Fox señaló que gobiernos como el que propone Trump (populistas, probados por Chavez, Morales, Perón) son los que destruyen economías, pero aún así la gente se la cree y terminan votando por ellos. ¿No estaba hablando de los mexicanos?… sigamos leyendo lo que dijo:

“[Te dicen] ‘mira, te voy a conseguir este trabajo. Voy a aumentar tus ingresos. Voy a resolver tus problemas’. Y Trump está loco, no puede resolver todos los problemas de todas esas personas. Él esta loco'”.

En fin, por último (para darle más punch a la entrevista que pronto podrá escucharse completamente), don Chente posó para la imagen con la que en las redes sociales se promociona esta entrevista.

Oh ya enconténtense…

 

*Vía Aristegui Noticias, SinEmbargo.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook