Parece que la actual pareja de Diego Armando Maradona ya lo perdonó del todo y hasta se dejó tomar algunas fotografías en las que el astro argentino volvió a recordarnos por qué la “Mano de Dios” es tan famosa.

El primer gol que el “Pelusa” le marcó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 86 es conocido así por haberlo metido con la mano, en lo que él consideró el robo a la cartera a los ingleses y que a la postre los convertiría en campeones.

Parece que Maradona quiso recordar aquella tarde del 22 de junio en el Estadio Azteca, pues cuando se encontraba con su novia nadando tranquilamente en una piscina, decidió revisarle el monedero meterle mano así sin más.

El Diario Muy, fue quien reveló estas fotografías en las que el ex futbolista fue captado de una forma que al parecer no le gustó y por las que procederá de forma legal. Sí, ésta es su nota “Fíjate, Paty…” del día, pero había que mostrarles que Diego todavía mantiene intactas sus cualidades.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook