Cuando el maestro Paco Stanley se encontraba entre nosotros, tuvo un programa en TV Azteca llamado “Una tras otra” y ahora, con ese mismo título, se podría nombrar la situación que vive Diego Armando Maradona.

Y es que el ex jugador ya está involucrado (una vez más) en una polémica con un fotógrafo cuando visitó a su padre en el barrio Villa Devoto, en su natal Argentina.

Según Enrique García Medina, de la revista Gente, sólo quería una “linda” foto de Maradona y su padre, pero “El Pelusa” se negó y reaccionó de tal manera, que le pegó dos patadas al fotógrafo: una en la pierna y otra en donde no da el sol. Por lo que el reportero denunció al ex entrenador de la selección argentina.

Así se lo contó a Luis Majul, conductor del programa televisivo “La Cornisa”, donde entrevistaron al reportero gráfico:

Tomó carrera como para hacer un tiro libre. Me doblé de dolor. Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar, sólo eso, y me pegó porque estaba de mal humor”, explicó el reportero.

Yo lo entiendo, porque es una persona muy conocida que no puede caminar ni diez metros porque lo rodea la gente, pero yo soy un trabajador que estaba en la calle ganándome el sueldo. Yo siempre mantengo distancia y hago mi trabajo con mucho respeto.

No obstante, no es la primera vez que estos dos tienen un problemilla. Hace muchos ayeres, Maradona lo pisó con el auto, pero Enrique García Medina argumentó que la culpa “había sido suya, todo para que Diego no tuviera problemas con la justicia”.

Lo ayudé [en aquel momento] para que no tuviera problemas legales. Él sabe que no soy un hombre conflictivo. Pero en este caso me pegó, me lesionó y yo estaba en la calle. Me lastimó, por eso lo denuncié por lesiones.

Aaaay… qué noble.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook