Quien haya dicho que los británicos son serios y solemnes es que no conoce a Manu Tuilagi, jugador de la selección de rugby del Reino Unido e Irlanda y es que en su visita al Primer Ministro inglés, fue el creador de una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

El equipo de rugby que representa a Inglaterra, Escocia, Galés e Irlanda se fue de visita con David Cameron, luego de una buena gira por Australia y al igual que le hacen acá en México cuando visitan al presidente, allá fueron a ver al Primer Ministro para que los condecorara.

Los “Leones Británicos-Irlandeses” fueron todos elegantes a la cita y posaron solemnemente para la fotografía, bueno, menos uno. Manu Tulagi se salió del script y con la picardía de un chamaco de secundaria, extendió la mano y a la hora de decir “whiskey”, le puso cuernitos a David Cameron.

cuernitos 2

Así se dio el momento (en video):

¡Qué tal!

Horas después, el jugador se disculpó mediante su cuenta de Twitter:

Perdón por molestar en la foto de los Leones. No tuve intención de ofender a nadie. Fue un gran día en Downing Street. Gracias al Primer Ministro por recibirnos.

Bueno, tiene 22 años, denle chance. “Está chavo, se le hizo fácil”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook