Finalmente el mundo, pudo conocer a James Holmes, El “Guasón” de Colorado, quién este lunes hizo su primer aparición ante la corte, donde tendrá que responder por los trágicos hechos del fin de semana.

James Holmes, presunto autor de la masacre de Colorado donde perdieron la vida 12 personas y 58 más resultaron heridas en el estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende en Aurora, Colorado, hizo su primer aparición formal ante la Corte, tras ser señalado por las autoridades policiacas como el autor del peor tiroteo masivo contra civiles, en la historia de los Estados Unidos.

Con el pelo teñido de color naranja, (sosteniendo la teoría de que el sujeto se sentía “El Guasón, al momento de perpetrar su ataque),  un gesto desconcertado y ojos entreabiertos, Holmes  de 24 años se sentó junto a su defensora de oficio y enfrentó en silencio al Juez correspondiente, quién además de leer los cargos que se le imputan, decidió  que existe evidencia suficiente, como para mantener a Holmes encarcelado, y sin derecho a fianza.

Algunos familiares de las víctimas, presenciaron esta primer audiencia, sin que Holmes siquiera volteara a verlos, por el contrario,  mantuvo su mirada hacia el piso y entre perdida todo el tiempo.

James Holmes se encuentra  recluido en el régimen de aislamiento en el centro de detención del condado de Arapahoe, sin que hasta el momento haya hecho declaración alguna sobre lo ocurrido, hecho que es visto por las autoridades como “una falta de cooperación”.

Los fiscales  tienen ahora, un periodo de 72 horas para presentar cargos formales contra Holmes, quién será formalmente acusado ante la corte, el próximo Lunes, 30 de Julio y que podría enfrentar la pena de muerte.

¿Qué fue lo que pudo inspirar a James Holmes a cometer tal barbarie?

Aquí les compartimos esta interesante teoría publicada por diversas agencias especializadas, mientras tanto, la galeria de este sujeto, en su primera aparición en la Corte.

Ora si que “Why So Serious”, señor Holmes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook