En el “Monday Night Calcio” de la Serie A, el Milan recibió a la Roma, en el San Siro. Los locales debían ganar para seguir escalando posiciones en la tabla; por su parte, los capitalinos querían seguir detrás de la Juventus, que aún se mantiene como líder de torneo.

Más temprano, en Nyon, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de la Champions League, en donde el Milan se medirá al Atlético de Madrid. Un complejo choque para los rossoneri, que en las últimas fechas no ha vivido sus mejores momentos, aunque para el próximo año ya fichó a Keisuke Honda, aunque el japonés no podrá jugar la competencia continental.

Bueno, el caso es que se midieron Milan y Roma, lo que daba a pensar que sería un partidazo. Jugadores como Kaká, Strootman, Pjanic o BALOTELLI tendrían que ser protagonistas y éste último lo fue pero no precisamente por meter un golazo, o un pase de crack.

Resulta que “Super Mario” salió al campo con unos botines que sólo él podría usar. Unos zapatos de futbol color blanco que traían recortes de periódicos de puras noticias que hablaban sobre él. Ya se parece a Kanye West de egocéntrico.

Chéquenlos de cerca no’más:

Al final el encuentro terminó 2-2 y Mario Balotelli no pudo anotar gol pero sí le mostró al mundo estos únicos tacos. ¿Por qué los usó?

Una explicación es que el contrato del jugador con Nike ha expirado y ahora pasará a las filas de PUMA, para ser su jugador.

¿Les gustaron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios