Deportes

Y en la imagen del día… Martín Palermo dice adiós

Martín Palermo le está diciendo adiós a las canchas.

Martín Palermo le está diciendo adiós a las canchas. El jugador de Boca Juniors, ayer tuvo su última actuación en La Bombonera, ante un estadio que se le rindió. Sin importar el marcador, que fue de 1-1 frente a Banfield, el estadio Alberto J. Armando se rindió a uno de sus ídolos más grandes.

La historia de Martín en el equipo xeneize fue un romance eterno que termina esta temporada con un Palermo que ya no encuentra el arco rival como en el pasado. Los años no pasan en vano y el de la Plata ha tomado la difícil decisión de irse de las canchas a sus 37 años de edad.

Fueron 10 años en Boca durante dos etapas con una experiencia internacional con Villarreal a principios de la década pasada, que será recordada por una lesión al festejar un gol. Pero el corazón de Palermo sólo es de Boca y ayer cerró un capítulo importante de esa historia.


Al argentino, también se le recordará por los tres penales que falló en la Copa América de 1999, hecho que lo catapultó a los libros del fútbol por este récord negativo. Aquí les dejamos las imágenes de la despedida de Martín Palermo, quien en su retiro en La Bombonera, opacó el campeonato de Vélez. Así de grande es El Titán para la afición.

Y también les dejamos este emotivo video, donde todo Boca Juniors se le entrega a su ídolo. Abundaron los detalles ayer en el retiro de Palermo, desde el efusivo abrazo con su madre, hasta los cánticos de la afición que no pararon.

Y aquí el video de los 3 penales errados. ¡ustedes qué opinan? ¿ Mucho valor para tirar después de haber fallado o de plano una tontería dejar que él fuera el cobrador?

Top Relacionadas
:)