Sí que es una gran influencia el “Chavo del 8”, no sólo para México, sino para el resto de Latinoamérica y de nueva cuenta, un futbolista famoso fue captado con un disfraz de uno de los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños.

Hace como un año, Lionel Messi fue captado como Quico, en una fiesta de disfraces. Iba junto con su novia Antonella, pero ella optó por ir de Pocahontas. Pues ahora, fue Neymar quien decidió ir de la misma manera a una celebración.

Era la fiesta de cumpleaños del cantante Thiaguinho y decidió armar un pachangón el pasado 11 de marzo en Sao Paulo y uno de los invitados fue el futbolista del Santos. Pero no fue solo, llegó muuuy bien acompañado de su novia Bruna Marquezine.

El jugador eligió un outfit de Quico, mientras que su pareja fue de Doroty, del Mago de Oz. Parece ser que la moda de disfraces entre los futbolistas es elegir un personaje del “Chavo del 8”.

Pero para ustedes quién se ve mejor.

¿Creen que a Neymar sí le guste el Chavo, o sólo le copió a Messi?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook