Desde el inicio de su carrera para ocupar la Casa Blanca, Barack Obama innovó en cuanto a su estrategia política: confió plenamente en las redes sociales y logró vincularse con la población votante de forma inmediata.

La táctica, sin duda, le propinó mayor ventaja para ser elegido presidente de los Estados Unidos. Recordemos que posteriormente, ya en la presidencia, también adoptó el Twitter, y ahora con su intención de reelegirse como mandatario Obama continúa en la experiencia de las redes sociales con la publicación de una imagen a través de la aplicación Instagram; en la fotografía observamos a Barack Obama frente a la cámara durante una videoconferencia en Iowa.

La imagen lanzada a la red en pocas horas superó los 11 mil seguidores, habrá que ver si el uso de esta exitosa aplicación le funciona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook