Al parecer Enrique Peña Nieto, presidente de la República tiene amiguitos nuevos, ya que en la imagen que pueden apreciar se le ve sentado en un salón de clases conviviendo con niños de primaria.

Como parte del programa piloto de entrega de computadoras a niños de primaria, de 5 y 6 años, en la escuela Dionisio Zurita en Tabasco; el mandatario arribó a la escuela primaria, donde recorrió los salones y recibió lecciones de los alumnos que recién desempacaron sus computadoras, (que cuestan aproximadamente 240 dólares).

YouTube video

El programa piloto arrancó en los estados de Tabasco, Sinaloa y Colima, desde el día de hoy los alumnos cuentan con una laptop para actividades interactivas en los salones de clases.

“Tenemos que admitir que nos retrasamos en algunos aspectos, ahora los libros tienen que completarse con otras herramientas, para eso son las computadoras”, dijo.

Frente a los estudiantes celebró que sean ellos los primeros en recibir las máquinas para tener una mejor educación y poder competir a nivel mundial.

epn_foto2

Si le hubieran hecho examen probablemente habría respondido que la capital de Veracruz es Boca del Río, que la de Monterrey es Nuevo León, que Benito Juárez vivió en 1969. ¡Qué bueno que sólo fue de visita!

Vía: Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook