Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se reunieron ayer en los Pinos.

¡Qué padre!, dirán unos, ¿Pa’ qué? dirán otros… uhmmm, dirán los más.

Para los que dijeron ¿Pa’ qué?, o uhmmm, la oficina de prensa de la Presidencia publicó horas después un boletín de prensa en el que se informaba que el motivo de la reunión fue programar el proceso de transición de gobierno una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valide el triunfo del candidato del PRI.

La reunión duró aproximadamente 90 minutos y se celebró el mismo día en que el TEPJF recibió del IFE el juicio de inconformidad del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en contra de la elección presidencial del 1 de julio… por la compra y coacción de voto, etc, etc, etc.

¡Qué padre!, dirán los unos; la corbata de Peña Nieto fue roja a rayas y la de Calderón verde, el águila de la bandera en la foto es de hilo de oro, dirán en Quien.

El comunicado de prensa confirmo que Calderón y Peña Nieto “iniciarán un proceso ordenado de transición administrativa y política” y hablaron de otros temas, también de mucha importancia: “entre los que destacaron los económicos, políticos, sociales y de seguridad”.

¿Y qué no habría que esperar a ver que dice el TEPJF?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook