El volcán Popocatépetl se niega a dejar de estar en el ojo público. No conforme con espantar a todos con sus fumarolas y cambios de humor, también sigue despertando el interés por los objetos desconocidos que durante los últimos meses han sobrevolado y entrado en su cráter.

Primero las cámaras captaron a un “tubo gigante” cuando caía en el interior del cráter en octubre pasado. Meses después nuevamente fueron vistos otros objetos voladores no identificados haciendo lo mismo.

La verdad en la redacción de esta heroica página ya no sabemos qué pensar sobre este fenómeno. La parte ñoña y fantasiosa que todos poseemos desea que sean seres extraterrestres que quieren darnos un mensaje. La parte analítica y seria (la tenemos aunque lo duden) nos dicta que debe haber una explicación lógica a lo ocurrido y que quizá hasta se trate de una cortina de humo.

¿Estas lucecitas vivarachas tendrán alguna relación con el incremento de la actividad volcánica del Popocatépetl?

No lo sabemos, pero si nos gusta hacerle al cuento, armar polémica y sentirnos aunque sea un ratito Jaime Maussan. Por eso, les dejamos este video tomado ayer a las 20:38 horas por una de las cámaras que monitorean la actividad del volcán.

A ver ustedes qué piensan…

Como se dice en estos casos: Y nadie hace nada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook