¿Es que ya no se pueden hacer “inocentes” bromas manchadas sin ser criticados o realmente estamos tomando conciencia del daño que puede provocar el abuso que sufren algunos jóvenes?

Opiniones encontradas es lo que han expresado en las redes sociales todas las personas que han visto la imagen que hoy les presentamos. Mientras unos dieron su “like” con todo gusto después de orinarse de la risa al ver la forma en que un joven fue pegado con cinta canela a un poste: “jaaaa, seguro es del Conalep”, muchos otros condenan el hecho: “hace falta una legislación urgente ante el bullying; y que sean sujetos de derecho a menores”.

La “despedida” que le dieron al pobre chavo ocurrió en Guanajuato, ya que ayer  fue la clausura de cursos de varias escuelas. Se especula que el joven pertenece a la secundaria Ignacio Zaragoza o al Conalep del municipio de Guanajuato, pero para aligerar un poco las cosas, el encargado de la comunicación social de la Secretaría de Educación de Guanajuato aclaró que el de la foto ni estudiante es, ya que un periódico publicó la imagen con la leyenda: “Así le acaban de festejar su cumple a este guía de turistas”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook