Para que no digan que nomás los chavos se van a Xochimilco a chelear, también las grandes celebridades del cine hacen lo propio.

Echando ojo a las locaciones de lo que será su remake de “María Candelaria”, el director estadunidense Tim Burton visitó Xochimilco, y quedó maravillado al visualizar a Johnny Deep en el papel de “Lorenzo Rafael” y a Helena Bonham Carter interpretando al personaje que inmortalizó Dolores del Río.

La verdad (por si se creyeron eso del remake), es que Burton visitó nuestro país para la promoción de su nueva cinta “Frankenweenie” -que por cierto se estrena el próximo 12 de octubre-, y no se quedo con las ganas de visitar la Isla de las Muñecas.

Como pueden ver, no faltaron aquellos que lo reconocieron y de inmediato le pidieron su autógrafo al artífice de filmes como “Beetlejuice”, “Mars Attacks!”,” Edward Scissorhands”, entre muchas, muchísimas otras.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook