Previo al inicio de la temporada regular de la NFL, el actual mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow es el rostro principal de la revista GQ en su edición de septiembre y una foto causó polémica…

Tim Tebow irrumpió en el futbol americano profesional por su peculiar estilo. Corría mucho y lanzaba poco, eso le valió muchas críticas entre sus seguidores y expertos del tema, pero pudo llevar a los Broncos a la postemporada, aunque ya no sucedió nada con ellos. Para esta nueva temporada fue enviado a los Jets de Nueva York ante la inminente llegada de Peyon Manning a Denver.

El actual quarterback de los Jets cumplió 25 años el día de ayer y para festejarlo salió en una foto sin playera y posando estilo “sexy Jesus”, esto en alución a la crusificció de Jesús. Sin embargo, esa fotografía no es nueva, es de sus tiempos cuando jugaba en los Gators de la Universidad de Florida de donde salió para recalar en las filas del profesionalismo. La imagen ha sido acompañada de muchos comentarios negativos por parte de las personas religiosas.

Lo curioso de esto es que el mismo Tim Tebow es conocido por su actitud religiosa. Sus padres son misioneros de la confesión cristiana bautista y en los partidos es reconocida su pose de poner una rodilla en el piso y agachar la cabeza como rezando. Bueno, dejando a un lado la polémica, en este miércoles les quisimos dar un regalito a las fans de Tim Tebow.

¿Qué les pareció el detallito? It´s Tebowtime!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook