Como si su extremo calor e incendios forestales no fueran suficientes… varios residentes de Australia captaron el momento en que una tormenta de arena llegó a la costa oeste, cerca del pueblo de Onslow.

Las apantalladoras imágenes (tomadas por tripulantes de un barco pesquero y de un vuelo comercial) muestran claramente la magnitud de la tormenta de arena, la cual ocasionó que varios barcos tuvieran que parar sus labores.

arena 2

Para acabarla de fregar… los residentes australianos comentaron que ya estaban preparados para recibir un ciclón en la misma costa este, cuando, de buenas a primeras, vieron venir la tormenta de arena, la cual se fusionó con el ciclón y creó un fenómeno natural espectacular… chéquenlo:

arena

arena 1

Afortunadamente todos los curiosos lograron salir de la costa a tiempo antes de que la tormenta llegara, pero aún así pobres australianos… les llueve sobre mojado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook