Hoy amanecimos con la noticia de que el Papa Benedicto XVI renunciará a su pontificado debido a cuestiones de salud y el ultimo día de su ministerio será el 28 de febrero.

Pues bien, en este mismo día, no sabemos si porque el Apocalipsis va a iniciar o son los extraterrestres, pero un fotógrafo italiano captó el momento en que un rayo impactaba la cúpula de la Basílica de San Pedro.

Se trata de Alessandro Di Meo, quien le entregó su imagen a la agencia de noticias EFE para que la difundieran. En las redes sociales ya está corriendo la imagen, donde algunos ponen en duda lo real de la imagen, mientras que otros la catalogan como “un claro mensaje”.

Mientras son peras, manzanas o el inicio de una nueva era… esta es la imagen que acompañará la renuncia de Benedicto XVI a su pontificado. En México ya se comienza a especular sobre si algún miembro de la Iglesia Católica en nuestro país podría ser el sucesor del alemán.

Por lo pronto…

¿Ustedes qué piensan del rayo en la Basílica de San Pedro?

rayo vaticano

Quizá sea La Storm buscando a su compañero y amigo El Wolverin…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook