Amante de los atardeceres en Hong Kong y el buceo en Australia, las estatuas gigantes de la Isla de Pascua y los paseos en lancha, Emilio Azcárraga Jean es el flamante dueño de “TV”, un megayate de casi 180 millones de dólares, equipado con helipuerto, seis suites de lujo, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, un sistema avanzado de telecomunicaciones, spa para 16 personas, un exclusivo salón de masajes y un espacio para fastuosas fiestas.

Según Proceso, los encargados de publicar la imagen, el yate del presidente y director general de Grupo Televisa, cuando no navega por el Caribe o los mares del Pacífico, está anclado en un puerto del sureste asiático. No lo traerá a las playas mexicanas hasta que pasen las elecciones. Ignoramos el motivo (guiño, guiño).

El TV –cuyo nombre anterior fue Mad Summer (Verano Loco)– está en la lista de los 57 yates más caros y lujosos del mundo, tiene 78.5 metros (257 pies) de eslora y navega con la bandera de las Islas Caimán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook