Parece que Miley Cyrus se quiso entrometer en el camino de Lady Gaga por ser la personalidad más llamativa de todo el mundo, cosa que no le agradó a la cantante que nos tenía acostumbrados a salir con vestidos hechos de carne o cantar sólo con un brasier en forma de almejas y una micro tanga.

Por lo que, una vez más, en un intento por subirse a la cima de las celebridades más excéntricas, Lady Gaga decidió posar para la revista GQ en su versión italiana. Eso suena a algo normal ¿no? Pero la cantante salió -una vez más- sin ropa, aunque ahora decidió darle color a uno de sus “tostones”.

¡Tal como lo leen!

Con mucho maquillaje; cubriéndose la parte izquierda del dorso y con pintura roja en su pezón izquierdo, así decidió posar Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por todo el mundo como Lady Gaga.

lady gaga gq

Esto puede significar sólo una cosa: que Miley Cyrus hará otra cosa para estar a la par. ¿Posará para Playboy? ¿Otro video sin ropa? ¿Ahora un poco de crack en el escenario? Ya ni sabemos pero les aseguramos que algo se sacará de la manga la ex Hannah Montana para competirle a esta portada de Lady Gaga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook