Que sea el día del amor y la amistad no significa que las muestras de afecto tengan que ser a fuerzas entre dos personas… o por lo menos eso piensa un joven californiano de 20 años que está enamorado de un dragón inflable.
Nuestra nota forver alone de hoy es sobre la romántica historia de Mark, un joven de 20 años que vive en Redlands, California, quien vive con más de 15 animales inflables (esos que se usan para flotar en la alberca), pero su verdadero amor es Lila, una hermosa dragón amarilla.
Esta peculiar historia será mostrada en la nueva temporada del reality show “My Strange Addiction”, el cual muestra casos reales de las extrañas cosas con las que la gente se obsesiona.
Como si besar a tus animales inflables fuera poco, Mark presume que duerme con ellos, les hace de comer, se acurruca con ellos mientras ve televisión, los baña y, si fuera posible, se casaría con Lila… aquí les dejamos una foto de estos tórtolos:
Aunque Mark no está seguro de cómo inició su obsesión con estos juguetes, el joven cree que todo inició cuando tenía 14 años de edad, cuando compró una ballena inflable para su alberca y, poco a poco, empezó a encariñarse con ella para llenar el vacío amoroso que le dejó su madre.
Lo bueno es que Mark ya accedió, después de que dos amigos suyos se lo pidieran, a ir con un psicólogo para hablar de sus problemas.
Chequen algunas fotos de Mark y sus amores:
Y ustedes estaban tristes por no tener pareja este 14 de febrero…