Alguien diría “por eso estamos como estamos”, la verdad no lo sé. Lo único que les podría decir es que la ex velocista mexicana fue electa senadora por el Partido del Trabajo, pero ups! tuvo un pequeño error.

Ya como senadora del PT, Ana Gabriela Guevara debía presentarse este día en la cámara a tomar protesta y cumplir con el protocolo, antes de iniciar  oficialmente  sus labores el próximo 1 de Septiembre, pero cometió uno de esos errores ¿inexplicables? No sé cómo calificarlos, pero les cuento.

En vez de ir al Senado como  debe ser, la ex medallista de plata  en la prueba de los 400 metros de Atenas 2004 ¡se lanzó a la cámara de Diputados!. Para su suerte, gente del PRI la topó antes de que llegara a los curules del PT, le dijeron: “oiga, a usted le toca en el edificio que está en frente del Paseo de la Reforma”, aunque le ofrecieron un asiento si quería permanecer en la ceremonia.

Ya pa’ no verse tan mal, mejor se fue y sí llego al Senado, donde desde un principio le tocaba.

¿Qué tal? Uno ya no sabe si reír o llorar, pero como es mejor sonreír, pues… ¿Qué opinan?

¿Son estos los legisladores y senadores que merecemos?  ¿Qué esperar de aquellos que no saben ni qué son o en donde están sus oficinas, desde el primer día?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook