Y en la nota idiota del fin de semana: Aficionado del Manchester City se tatúa errónea predicción

Vía: Eurosport / Daily Mirror ¡Si señor! En la nota idiota del día, les presentamos a Kirk Bradley, de 25 años, oriundo del paraíso musical del Reino Unido, Manchester.

Vía: Eurosport / Daily Mirror


¡Si señor! En la nota idiota del día, les presentamos a Kirk Bradley, de 25 años, oriundo del paraíso musical del Reino Unido, Manchester.

En agosto de 2009, Bradley, confiado en el éxito que su equipo supuestamente tendría esta temporada, se tatuó en el brazo derecho un dibujo de “la orejona” con la leyenda: “Manchester City – Champions League Winners 2011”. Sin embargo, la derrota del Man. City ante el Tottenham acaecida el pasado miércoles, eliminó matemáticamente toda posibilidad de que el equipo participe en la siguiente edición de la liga de campeones de la UEFA.

Bradley no es el primer “brillante” aficionado del Man. City en tatuarse erróneamente; Christopher Atkinson se tatuó “Kaká” en todo el pecho, cuando el club manifestó su interés por contratar al astro brasileño, pero el fichaje no se concretó y Kaká se integró al club español Real Madrid.

Esperemos que en nuestro país los aficionados del subcampeonísimo Cruz Azul no hayan seguido el ejemplo de Kirk Bradley.

Por: TRC

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)