Nail Timminis intentó asaltar con un arma de juguete un supermercado en la región de Midlands Occidentales, en Inglaterra. Durante el atraco, sin embargo, la supuesta arma de Timminis cayó en pedazos, y mirando desconcertado a sus víctimas, aseguró que todo formaba parte de una broma.

El inglés Nail Timminis consideró prudente utilizar un arma de juguete para asaltar a un supermercado en el condado de Midlands Occidentales en Reino Unido. Al llegar a la tienda, Timminis exigió que se le diera “todo el dinero que tuviera, todo el dinero posible”. Mohammed Khan, el hombre detrás de la caja registradora, se puso a su disposición.

Sin embargo, otro hombre, de nombre Mohammed Tariq, llegó detrás de Timminis a preguntar qué estába haciendo. Cuándo el asaltante se distrajo, Khan tomó el arma, que sin embargo rompió por su delicado material de plástico. Mirándo a los dos hombres con miedo, Timminis aseguró que se trataba de “una broma”; más tarde llegó la policía y puso orden en el establecimiento, arrestándo al asaltante.

Hace unos días se decidió que Timminis tendrá que cumplir una condena de tres años por intento de asalto y por poseer una imitación de un arma de fuego.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook