Y en la nota idiota del día…condones de la Boda Real

Uno sabe que el mundo es un sitio maravilloso cuando descubre cosas como esta. Como bien se había augurado, la boda Real será motivo de una producción descontrolada de souvenirs, pero que los Condones sean un objeto conmemorativo de algo es, en definitiva, una novedad.

La frase con la que, Heritage Condoms, una compañía británica, ha anunciado sus productos “temáticos” es la siguiente: “Combinando la fuerza de un Principe con la sensibilidad de una mujer que se convertirá en princesa, los condones “Crown Jewels” te prometen una unión Real de placer. El verdadero Rey entre los condones”. Suena bien ¿no?

Pero alto! ¿Qué tanto podemos confiar en unos condones Reales? La labor de todo Principe es sembrar su semilla para que nazca un heredero al trono, ¿qué no? Entonces ¿para qué un condón real? ¿Será que el Principe y su plebeya decidieron esperar y usarán estos condones en la noche de bodas? ¿o será que uno se sentirá de la nobleza al usar los condones Joya Real?

¿Por qué no lo prueban? Y de paso nos platican cómo es el latex de los reyes. Pueden ordenarlos aquí. Eso sí, si yo fuera Principe, no aceptaría menos que eso: condones con mi cara impresa en el empaque.