Alrededor de 400 aficionados del Athletic de Bilbao se encaminaron, con el fin de asisitir al partido de su equipo contra el Atlético de Madrid, hacía Budapest, Hungría. El único inconveniente era que el partido era en Bucarest, Rumania.

Esto sucedió la semana pasada. Los mencionados aficionados se encontraban camino a Budapest, Hungría, con el fin de apoyar a su equipo vasco el Atlhletic de Bilbao en su encuentro con el Atlético de Madrid.

A la mitad de su recorrido, el grupo se dió cuenta que el partido se jugaba en Bucarest, Rumania; de ninguna manera cerca a dónde se encaminaban.

Afortunadamente para éstos sujetos, el partido resultó una pérdida para su equipo, con un marcador 3-0 favor los colchoneros, así que varios de ellos no sintieron profundamente haberse perdido el partido.

A nosotros nos parece sorpredente que nadie de los 400 sujetos se haya dado cuenta del error a tiempo… ¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook