Cuando sacas tu cuenta de Twitter, lo último en lo que piensas es que te despidan de tu trabajo gracias a ella. Es un medio de comunicación muuuy utilizado y frecuentado. Mediante esta red social uno se puede enterar de todo.

Si no, pregúntenle a Hernán René Sandoval, un futbolista guatemalteco que hasta hace poco pertenecía al Xelajú. El jugador decidió usar tu Twitter para festejar y cantar los goles de (curiosamente) su exequipo, el Comunicaciones.

Sin embargo, la directiva del Xelajú no lo vio con buenos ojos y se enfureció, por lo que le dijo: “Mi querido Hernán René, está despedido”. Pero eso no fue todo. En la biografía del jugador, para su cuenta de la red del pajarito, mantiene su estatus como “jugador del Comunicaciones”.

Vean los tuits:

tuits-guatemalteco

Al principio sólo se pensó multar al jugador con 5 mil quetzales (como 7776 pesos), pero Francisco Santos, presidente del Xelajú, decidió rescindir el contrato.

Ya ven, abusados con lo que escriben en su Twitter. ¿Verdad Quique Garay? viejo rabo verde

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook