¿Recuerdan cómo fue su festejo cuando cumplieron 16 años? Quizás habrá sido algo tranquilo: una comida con su familia, una reunión con amigos o puede que haya sido un pachangón y su primera guarapeta. Si no fue alguna de estas opciones… ¿qué les hubiera gustado?

Pues en Estados Unidos, concretamente en Gasevoort, Nueva York, una madre de familia se quiso ver… súper buena onda con su hijo y los cuates de éste, ya que en la fiesta de cumpleaños número 16 de su retoño le llevó nada más y nada menos que… ¡bailarinas exóticas!

Judy Viger de 33 años creyó que era buen momento para que su hijo y sus invitados se acercaran lo más posible a una chica. Sin embargo, la señora fue acusada de poner en peligro el bienestar de los menores de edad al llevarles a las strippers. Por lo que ¡fue arrestada!

La fiesta fue el pasado 3 de noviembre de 2012, en un boliche y la denuncia se presentó tiempo después, cuando los padres de uno de los amiguitos vieron fotos de ellos con las muchachonas en Facebook. Judy Viger enfrenta cinco cargos de poner en peligro a los niños, por organizar la fiesta, contratar a las bailarinas, que por cierto le bailaron a cinco chicos de 16 años y a uno de 13.

¡Qué tal!

Aaahhh, esas madres neoyorquinas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook