Irán se vio azotado por el sismo más fuerte en los último 50 años, un temblor de 7.7 grados en la escala de Richter, el cual, dejó 46 personas fallecidas.

Ahora, una semana después, un alto mando del clérigo de aquel país persa encontró a quien culpar por la desgracia natural. Para Hojatoleslam Kazem Sedighi, el movimiento sísmico se debió a que las mujeres no se visten con modestia y andan ahí promoviendo el adulterio.

¿Te caeee?

Textualmente:

Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto (consecuentemente) aumenta los casos de terremotos.

Además incluyó dentro de las “mujeres sin modestia y adúlteras” a la degeneración que la actual sociedad tiene -según él- y afirmó que si un temblor sacude a la ciudad de Teherán, no habrá otra solución que encontrar refugio en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales de Irán. Ahora bien, si un terremoto golpea Teherán, nadie será capaz de enfrentarse a tal calamidad, sino el poder de Dios, sólo el poder de Dios. Así que no decepcionemos a Dios.

En este mundo taaan moderno y es difícil comprender que aún hay países que piensen así…

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook