Haces unos cuantos meses les contamos sobre Martín Domínguez, un argentino que se fue a correr un maratón, pero después de tres días no encontró su coche, que finalmente estaba a una cuadra y media del lugar donde se hospedó en Rosario, Argentina. Pues para esa sección “Hombres que pierden sus autos” acá les tenemos una historia mmmhhh… algo parecida.

En diciembre de 2010, un hombre de nacionalidad alemana, precisamente de Munich, se fue de juerga y dejó estacionado su coche en una calle. Ya después de haber terminado el reventón decembrino, salió a buscar su coche para regresar a casa, perooo ¡no lo encontró!

En serio. De hecho, tras una infructuosa búsqueda, el hombre de 33 años reportó su auto con la policía.

El pasado jueves, la policía de Munich reportó que hacía un mes que encontraron de casualidad el auto del despistado señor, cuando un agente de tránsito se dio cuenta de que sus tarjetas de inspección se habían vencido.

Lo “loco” fue que lo hallaron a cuatro kilómetros de donde el hombre aferradamente dijo que lo había estacionado.

Acá en México lo hubiera encontrado antes, en partes, pero antes…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook