No todos los días tenemos la suerte de ver un auto de lujo como un Ferrari o algún otro por las calles. Bueno, en México es sumamente difícil, a menos que estés por Santa Fe o una zona de este tipo, pero en otros lados como Nueva York, ya cambia la cosa.

Precisamente en Soho, un barrio de Manhattan, conocido por su nivel socioeconómico alto, porque muchos artistas viven ahí, se dio un suceso que no se ve frecuentemente.

Un policía se encontraba haciéndole una infracción a un Ferrari 458 spider que estaba estacionado en la zona de valet parking de un hotel, de hecho los del hotel constataron que estaba ahí estacionado y que ellos tenían las llaves. Entonces llegó el dueño del auto, quien se subió y comenzó a moverse lentamente hacia delante, mientras refunfuñaba por la multa.

El oficial le dijo que se detuviera, pero el dueño del Ferrari se hizo más para delante y parece que con la llanta le piso el pie al policía. Eso le molestó mucho y le pegó en la ventana con la mano para que saliera del auto.

La autoridad abrió la puerta sin importarle que había un taxi a lado y con fuerza bruta sacó al conductor que terminó en el suelo sin saber qué ocurría y lo peor ¡lo arrestaron! El dueño de esa súper nave es el novio de la actriz Stephanie Pratt, quien actúa en el programa The Hills, que sale en MTV.

Extraño, curioso, idiota, no sé… mejor chequen el video que captura este momento en Soho…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook