¿Quién no ha dicho una “mentirilla blanca” para faltar a la escuela o la chamba? Que si el catarro, el dolor de estómago tirándole a diarrea, u otras cosas del estilo.

Pero en San Antonio Texas, una mujer eligió verse más intrépida, porque para no ir decidió… ¡fingir su propio secuestro! Se trata de Sheila Bailey Eubank, quien recurrió a esta medida extrema para descansar un rato.

La policía la investigó pero ella negó las acusaciones de haber fingido su secuestro, pues alegó que un hombre la plagió y la obligó a llevarlo a varios lugares sospechosos, por lo cual dedujo que se trataba de negocios con drogas y que intentó estrangularla con una cuerda, la amarró y la dejó en un coche antes de que la patrulla finalmente la encontrara. ¿¿¿Qué tal???

Al continuar la investigación, la policía encontró entre las pertenencias de Sheila Bailey, un billete de lotería que había sido comprado en el tiempo en que “fue secuestrada”, además, las cámaras de la tienda (donde compró el boleto) y las del banco donde supuestamente fue interceptada, la mostraron quitada de la pena y sin nadie más a su alrededor.

Acá viene lo bueno:

Ya cuando iba a ser interrogada por los investigadores, Sheila Bailey aceptó que todo fue una patraña porque, chequen ustedes esto: quería un poco de atención y descansar un día sin tener que trabajar.

¡Toooiiing!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook