El cantante canadiense, Justin Bieber, ha causado furor en millones de adolescentes alrededor del mundo. Desde su aparición en los escenarios, ha sido tal el impacto en la vida de los y las jóvenes, que gracias a eso podemos ver que estas personas llamadas Beliebers, pueden hacer lo que sea por él.

“Si te metes con Justin te metes con nosotras” “Bieber es lo máximo” “Hazme un hijo” y cosas por el estilo, son lo que leemos a diario en las redes sociales cuando este joven da de qué hablar. Pero, ¿qué pensarán sus seguidores al enterarse que hay un hombre que se ha operado para parecerse a la estrella pop?

Pues esto es lo que ha hecho Toby Sheldon, un fanático de Justin que juntó una buena lana durante cinco años, ahorrando 60 mil libras (100 mil dólares), para con ese dinero operarse para parecerse al cantante. Su transformación ha sido notable pero aun no llega a ser tan parecido.

justin_bieber_huffington

Este hombre que ya está grandecito para hacer estas jaladas tiene 33 años, comenzó por teñirse el cabello lo más parecido al color del canadiense y por ponerse algunos implantes, posteriormente se inyectó botox en la frente y en las sienes. El año pasado se levantó los pómulos y por último se realizó una operación en las mejillas para tener siempre una sonrisa que lo hiciera verse jovial.

Uno de los principales detonantes para que Sheldon hiciera esto, fue el miedo que tiene a envejecer.  Aunque asegura que a pesar de ya haber gastado miles de dólares, no se ha llegado al resultado final: tener esa sonrisa angelical de Justin Bierber. Esta fue la foto que le mostró a su cirujano para que se diera una idea:

article-2468391-18D65EFB00000578-76_634x435

Este chavo-ruco, dice que a pesar de aun no tener el resultado idóneo, cuando sale a la calle mucha gente se le queda viendo y declaró que el otro día fue a una licorería y un grupo de chicas locas, se le acercó para pedirle autógrafos como si fuera el real.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook