Proyecto X trata de una fiesta que se sale del control de sus tres jóvenes creadores. Esto, por supuesto, es ficción, pero sin embargo, un grupo de adolescentes de Houston, Texas, decidieron tratar de imitar la película al llevar a acabo una fiesta de igual magnitud.

Estos jóvenes de Texas decidieron tratar de llevar acabo esta impresionante fiesta, que dejó más de $100,000 dólares de daños de propiedad. La fiesta se llevó acabo en una casa de un suburbio de Houston, que tiene un valor de alrededor de $500,000 dólares.

Todas las ventanas, al igual que las paredes, habían sido destruídas. La policía llegó a intervenir la fiesta el pasado viernes, arrestando a trece personas. Cuándo estos le preguntaron la razón por tal salvaje fiesta, los jóvenes respondieron: “Proyecto X“.

“¿Qué?” respondió el investigador Mark Stephens.

Los jóvenes le explicaron qué era Proyecto X y sus razones para hacer la fiesta. Según comentaron, la gente rompió botellas de vidrio en el piso de la casa, que junto con los cristales del la ventanas, hizo que el piso se volviera una fuente de daños físicos.

Por otra parte, según se reporta, esta fiesta en Houston, Texas, no es la primera en intentar imitar la película. Dos chicos de Calgary, Canada, intentaron llevar acabo “Proyect Kris” este fin de semana, invitando gente de todo el mundo para “la mayor fiesta de todos los tiempos.”

Estos, sin embargo, no tuvieron tanta suerte, dado que no sólo fue considerada una mala fiesta, sino que su convocatoria a más “fiesteros” por twitter invocó, al mismo tiempo, a la policia ese mismo día. Dado el daño que causaron a su comunidad, se espera que estos dos canadienses se enfrenten a serios cargos criminales por vandalismo.

Como siempre, aprendan del “no lo intenten en casa.”

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook