Pese a lo que todos pensábamos, no importa qué tan elevada es la educación de un hombre, hasta en las mejores familias sale a flote el desgarrador, y a veces vergonzoso, lado animal que todos poseemos…¿De qué demonios estamos hablando?

Resulta que durante un banquete organizado por la reina Margrethe II, la bella princesa Mary de Dinamarca, llamó la atención de Pentti Arajarvi, esposo de la actual presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, cuando se sentaron juntos.

El Señor Arajarvi, hipnotizado por el escote de la princesa, fue sorprendido mientras miraba los atributos de la esposa del heredero a la corona de Dinamarca. En su defensa podríamos decir que pudo haber estado viendo su brillante collar, pero tal parece que incluso la joven notó el peso de la mirada de Arajavi:

YouTube video

 

Y como nunca está de más reírse de la desgracia ajena, sobre todo cuando se trata de los políticos mexicanos, reviviremos el episodio de hace algunas semanas durante un debate entre los pre-candiatos al PAN, cuando Ernesto Cordero se “sabroseó” a la edecán de una manera no muy discreta, pues hasta Santiago Creel se sonrojó al darse cuenta de lo que su compañero acaba de hacer:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook