La infidelidad es uno de esos temas que nadie, absolutamente nadie quisiera tocar o vivir en carne propia. Pero siempre hay que mostrar madurez y como dicen por ahí: “hablando se endiente la gente”.

Pues en India, específicamente en Mumbai, un hombre llamado Sanjay cachó a su esposa, Tara, teniendo acción con otro hombre que era su vecino. Por lo que decidió llevársela fuera de la ciudad (dizque para alejarla de la tentación), pero su mujer insistió en regresar a Mumbai, por lo que Sanjay se enojó tanto, que decidió… ¡irse a vivir a un árbol de guayabas!

Eso fue el pasado 9 marzo, ahora ya lleva 9 meses radicando en el árbol, donde duerme, come y hace sus necesidades.

Lo que Sanjay espera es que su mujer se disculpe para bajar del árbol, pero ese “lo siento” no ha llegado y él sigue viviendo entre sus ramas, cual Tarzán en sus mejores tiempos. En estos nueve meses ha comido muuucha guayaba, pero se las terminó, así que su familia ya mejor le lleva de comer.

Si eso hicieran todas las personas a las que les ha sucedido eso… cuántos no veríamos en todos los árboles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook